Te has preguntado cuanto tiempo estas en caja, anclado a la cobranza en lugar de atender otras prioridades, este es un problema mas común de lo que parece, en realidad estadísticamente el 60% del tiempo que pasas en la empresa estas en un lugar no productivo, es decir esperando desde que el cliente esta acercándose al sitio de pago, decide con que va realizar la operación, empieza a entregar el efectivo, recibe el cambio, revisa el ticket o comprobante, en promedio esta operación se lleva a cabo en 4 min a 6 min. Sin contar los tiempos muertos entre cliente que sigues anclado al sitio.
Te ofrecemos un “empleado” que trabaja 24 horas al día 7 días a la semana, que no requiere vacaciones, no se equivoca al dar cambios, verifica la validez del efectivo, lleva control de las operaciones y solo requiere la mínima atención de proporcionarle billetes y monedas cuando el te lo solicite.
Te permitirá retirarte de la caja con la confianza de cobrar sin faltantes, sin falta de efectivo por cambios erróneos, y que ese tiempo puedas dedicarlo a tareas mas importantes como revisión de inventarios, atención a clientes, verificación de precios, supervisión de empleados y demás tareas que al saber que no te mueves de un lugar por periodos largos algunos empleados pueden aprovechas.
El dicho “El que quiera tienda, que la atienda…” ya no mas, este dicho viene de los españoles que al traer ultra marinos no confiaban en sus sub alternos por que no sabias hacer cuentas dando perdidas al negocio, esto sigue hoy en día por diversas razones, llevando al dueño a estar de mañana a tarde, ¿Por qué eso hoy en día? Esta solución te libera de presiones propias de la caja, mejora la productividad de tu persona, te permite tomar tiempo libre para la mejor calidad de vida sin necesidad de preocuparte por que se este cobrando lo correcto.